broncearse_Farmacia_Oliveros_farmaciaoliveros.com_farmactitud.es

Cómo broncearse sin quemar la piel

En Almería ya apetece bajar a la playa, y, en esta época, además de cuidar la línea tenemos que hacerlo con la piel para evitar las temidas quemaduras. Para ello es imprescindible el uso de protectores solares. Desde Farmacia Oliveros os contamos cómo broncearse sin sufrir daños.

Consejos de Farmacia Oliveros para un bronceado sano

Aunque algunos de los aspectos que os vamos a comentar a continuación ya los conocéis, es mejor hacer memoria por si hay algún despistado. No hay que estar durante demasiadas horas bajo el sol, y muchos menos hacerlo sin protector solar.

Si nos bronceamos sin proteger la piel, estaremos contribuyendo al envejecimiento prematuro de la misma, y a que aparezcan arrugas, manchas, y lo que es más peligroso: cáncer de piel.

Desde Farmacia Oliveros os proponemos unos consejos que esperamos que tengáis en cuenta este verano, y que broncearse no suponga ningún daño a la piel:

  • Ten una dieta en la que incluyas alimentos con caroteno (tomate), vitamnias B y E (legumbres y pescados), y alfacaroteno (brócoli y maíz). Todos ellos hidratan la piel.
  • Antes de broncearse, lo ideal es que emplees prebronceadores, que activan la melanina de la piel evitando las quemaduras. Puedes conseguirlos en las farmacias.
  • Emplea protectores solares que se adapten a tu piel y que cuenten con un factor intenso. No olvides volver a aplicarlos cada dos horas para que no pierdan su efecto.
  • Algo que ayuda a que perdure más el bronceado es exfoliar la piel para eliminar las células muertas.
  • Emplea cremas y aceites nutritivos para mantener la piel bien hidratada.

El bronceado y la alimentación

Como ya os hemos contado en uno de nuestros consejos, la alimentación influye en que consigamos un bronceado sano. Las frutas y las verduras, especialmente el tomate que es rico en licopeno, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Otros que también son muy útiles son los ajos, las manzanas, y el té. Las zanahorias potencian el bronceado gracias a los carotenos, y protege la piel, aportándole suavidad.

Gana un viaje con Ureadin y Farmacia Oliveros

ureadin_farmacia_oliveros_broncearse_farmaciaoliveros.es_farmactitud.es

Una de las marcas con los mejores protectores solares es Ureadin. Ahora, además, gracias a sus productos puedes conseguir un premio increíble: Un viaje de ida y vuelta a la capital europea que tú elijas.

Solamente tienes comprar un mínimo de 15€ en sus productos, y el kit de viaje Ureadin. Mete el PinCode que aparece en el ticket de compra aquí.

Puedes hacerlo hasta el 15 de junio.

Si tienes cualquier dura, en Farmacia Oliveros nos encantará atenderte. Puedes visitarnos en la farmacia (Avenida García Lorca, 2, Almería), llamarnos al 950 62 11 19, o dejarnos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *